365mm-estreno

Hoy en 365mm estamos de doble estrena: ¡ya tenemos nueva web y nueva imagen! Hacía meses ya que necesitábamos una web más actual y mucho más visual, donde los verdaderos protagonistas fueran nuestros proyectos. Es por eso que hemos optado por el diseño que véis, donde las galerías de los proyectos crean un mosaico interactivo. Hemos aprovechado, además, el cambio de web para añadir nuestros últimos proyectos al portfolio, donde podéis ver los trabajos realizados para Chickpea Magazine, el estilismo para los microvideos de Olive Oils from Spain y The Recipe that Takes you to Spain, las imágenes para Serra del Tormo, etc.

También dentro de nuestra web hemos creado una sección de servicios, donde encontraréis todo aquello que hacemos, a parte de fotografía gastronómica pura y dura: estilismo gastronómico,workshops, desarrollo de recetas… ¡Echad un vistazo si queréis conocer más!

Para terminar de hacer un lavado de cara al estudio, hemos rediseñado el logo de 365mm, a cargo del diseñador Adri Valls, para adaptarlo a nuestra nueva imagen. Como véis, es un logotipo simple, en negro sobre blanco, que creemos que representa nuestra sencillez y proximidad.

¡Esperamos que nos acompañéis en esta nueva etapa que hoy empezamos!