Hoy queremos presentaros uno de los últimos proyectos que hemos realizado, que son las imágenes de la campaña de Chupa Chups diseñada por la agencia de publicidad barcelonesa La Fábrica de Sombreros.

Se trata de una campaña fresca y joven, donde la estrella indiscutible es el mítico Chupa Chups. Mediante estas imágenes, el objetivo era poner de relieve el rasgo identitario del Chupa Chups: su sabor. Es por eso que, desde la agencia, se buscó una creatividad que transmitiera la idea de la explosión de sabor que representa este producto mediante la utilización de un Chupa Chups gigante, todo esto con un tono joven y desenfadado que queda reflejado en los textos que acompañan las imágenes. Podéis ver todas las imágenes en nuestro portfolio.

Desde el punto de vista técnico, para este proyecto hemos trabajado con una cámara de formato medio, ya que necesitábamos una medida de imagen suficiente para cubrir autobusos y grandes superficies. Hemos trabajado también, por otro lado, con equipos de flash de alta velocidad, ya que era imprescindible poder congelar el movimiento de los líquidos en el momento de contacto con el Chupa Chups gigante.

Las imágenes que hemos preparado para esta campaña se pueden ver actualmente en todo tipo de canales y medios: prensa, televisión, autobuses, MUPIs en la ciudades de Barcelona y Madrid…

Para que os hagáis una idea del montaje que supuso este proyecto, hemos querido compartir con vosotros este video de Making of de la sesión:

¡Esperamos que os guste!