Estudio de fotografía gastronómica y comercial de Martí Sans

Martí Sans descubre la fotografía gastronómica durante sus estudios de cocina en el EHTB de Barcelona. Es entonces cuando inicia su trayectoria como fotógrafo gastronómico, marcada por su experiencia previa como cocinero. Actualmente realiza sesiones por encargo de empresas, es miembro de la cooperativa Stocksy y desarrolla su tarea como formador en espacios como WorkshopExperience.

Ha trabajado para empresas como Chupa Chups, Segura Viudas, Inedit Damm, Gallina Blanca, Burgo de Arias, Raimat o Hipercor.

Ofrecemos cursos teóricos, prácticos y demostrativos, adaptados a todos los niveles y temáticas dentro del mundo de la fotografía gastronómica y de producto.

Food and Commercial Photography

Hacemos fotografía gastronómica y comercial adaptada a tus necesidades. Nos gusta tener una relación de colaboración con nuestros clientes, conseguir el éxito en cada uno de nuestros proyectos. Hasta la fecha hemos trabajado con empresas agroalimentarias, pequeños productores, revistas, restaurantes y agencias de comunicación. Ponemos especial atención en ser fieles y destacar las cualidades de los productos que fotografiamos a través de un trato muy cuidadoso del color, la forma y las texturas, y buscamos la perfección en cada una de las etapas del proceso fotográfico.

Pero la mejor manera de entender nuestro trabajo es viéndolo. En nuestro portfolio encontrarás una pequeña muestra de nuestras imágenes. Si quieres más información sobre nuestros servicios de fotografía gastronómica y comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.